Miércoles, 16 Agosto 2017 10:41

Esta Miss Venezuela desata polémica al burlarse de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

Escrito por la.eonline.com

Esta reina de belleza

La pasada edición de Miss Universo no solo dejó a Miss Francia con la segunda corona de su historia y la confirmación de que el concurso había cambiado su rumbo; sino que los días previos a la gala final estuvieron alimentados por una supuesta rivalidad entre dos de las participantes favoritas: Miss Venezuela y Miss Colombia.

Mariam Habach y Andrea Tovar fueron protagonistas de una batalla que libraron sus fans a través de las redes sociales. Ellas se encargaron de dejar claro, o al menos lo intentaron, que en realidad todo estaba bien; sin embargo, situaciones posteriores siguieron dando material a quienes argumentaban que hay guerra.

Recientemente, la rubia venezolana que saltó a los medios por supuestamente tener mala relación con las otras participantes, y por no haber logrado clasificar ni dentro de las 15 finalistas -algo muy raro para quienes portan la banda de Venezuela- volvió a generar controversia tras burlarse de otra Miss Colombia, en este caso, la antecesora de Andrea: Ariadna Gutierrez.

En una publicación hecha a través del Instagram Stories de Mariam, se puede ver cómo una chica y un hombre bailan al ritmo de un vallenato para imitar a Ariadna y su ahora mediático novio, Giuanluca Vacchi. "@MissColombia" escribió la venezolana junto a una larga carcajada.

Además de la sonora risa de Habach, se escucha cuando dice "colombianos tenían que ser". Más adelante, muestra uno de los clips del Instagram de Gianluca para comparar la parodia que nos había mostrado.

La rubia, una vez más haciendo gala de su actitud catalogada como infantil y, como dijo la memorable Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, "actitud que le resta".

¿Será que alguna vez cambiará?

Hace unos meses, fue el turno de las colombianas de atacar contra la representante de su vecino país...

Durante la edición de Señorita Colombia, la representante de Cartagena: Laura González Ospina (quien finalmente resultó triunfadora) publicó un video en el que grabó a Miss Bolívar: Laura Barbosa haciendo una imitación de Miss Venezuela 2015.

"Mariam Habach, El Tocuyo, Venezuela", dice Laura. Ella hace referencia a la manera en la que Mariam se presentó durante la competencia preliminar del Miss Universo, en la que gritó eufóricamente el nombre de su ciudad natal antes del nombre del nombre de su país. La nueva Miss Colombia se rió ante la cámara y dice "la tenemos de payasa aquí de ustedes".

 

Visto 1771 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.