Martes, 15 Agosto 2017 14:29

Exesposa de Rafa Márquez teme por su patrimonio

Escrito por record.com.mx

Una fuente cerca a la familia de Adriana Lavat aseguró que la actriz está preocupada de que también la investiguen

Adriana Lavat, exesposa de Rafa Márquez, teme que la investigación sobre el supuesto nexo del defensa del Atlas con el narco ‘salpique’ a su familia, por lo que podría demandarlo si deja de pagar la pensión de sus hijos.

“Lo que la tiene angustiada es que la liguen en el problema y tengan que investigarla”, aseguró a la revista TVNotas una fuente cercana a la familia Lavat.

Por el momento, la actriz no ha dado declaraciones sobre el lío de Márquez, pero le preocupa que también sea investigada por los sucesos.

“Adriana compró una casa en Miami hace como tres años, en una zona exclusiva, con valor de más de 30 millones de pesos, y le preocupa que la investiguen con qué recursos la adquirió”, agregó la fuente.

La actriz estuvo casa cuatro años con el defensa rojinregro, de dicha relación nacieron Santiago y Rafaela Márquez.

Visto 921 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.