Lunes, 14 Agosto 2017 11:31

Justin Bieber vuelve a usar Instagram como si fuera Tinder

Escrito por la.eonline.com

La chica a la que buscaba no ha dudado en ridiculizar al cantante.

Ocurrió a finales de 2015 con Cindy Kimberly y no le reportó muchos frutos en el amor. Pero Justin Bieber ha vuelto a probar suerte y ha usado Instagram como si fuese Tinder: ahora para ligar una trabajadora de un gimnasio a la que contactó a través de sus jefes. Sí, todo muy fuerte.

Ni corto ni perezoso, Bieber escribió un DM a un gimnasio de Georgia que acababa de compartir una foto de una de sus empleadas -ahora sabemos que se llama Jessica Gober- para preguntar por ella.
Desde el gimnasio no dudaron en enviar pantallazos de la conversación a la propia protagonista, que compartió por twitter esta publicación.

“¿Esto ha ocurrido de verdad? Me parto… Justin Bieber acaba de escribir al gimnasio en el que trabajo preguntando quién era yo jajajaj WTF”, escribía.

En las capturas vemos la directa con la que avasalla Bieber al centro. “¿Quién es la chica (corazón) de la última publicación?”

Gober, no contenta con ridiculizar públicamente a Bieber compartiendo su mensaje, añadió otro mensaje al hilo de Twitter con 4 fotos adjuntas en las que aparece junto a su (también guapísimo) novio. “Tengo todo lo que necesito aquí”, aseguraba.

¿Aprenderá Justin que su nombre no es un arma para conseguir el amor? ¿O le veremos caer en lo mismo una tercera vez?

Visto 1302 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.