Viernes, 11 Agosto 2017 11:50

Por qué la felicitación de cumpleaños de Liam a Chris Hemsworth te cambiará el día

Escrito por la.eonline.com

Ha sido probablemente el primero en felicitarle y, además, respetando el horario australiano porque en Europa y América aún era 10 de agosto. Así, Liam Hemsworth ha querido adelantarse a todos con los buenos deseos para Chris Hemsworth que el 11 de agosto cumple 34 años como uno de los actores más (merecidamente) cotizados de Hollywood. Aún así, lo ha hecho como cualquier hermano haría: con bromas, buen humor y, de paso, una instantánea del torso de Chris.

"¡Feliz cumpleaños, Chris! Te quiero, gran tonto". Como vemos, la fama no ha cambiado la relación de los Hemsworth, que siguen tratándose con la misma naturalidad que tendrían si no fueran famosos. Nos ha encantado el patito de goma que ha editado en esta escena del actor en una de las películas de la saga The Avengers, rompiendo su intensidad. ¡Bravo!

Otra de las personas más cercanas a Chris, su entrenador personal, ha sido de los primeros en felicitarle en su 34º cumpleaños. Luke Zocchi, como buen mate desde hace años que es, también lo ha hecho con una sonrisa: "Muy feliz cumpleaños a esta leyenda. Parece que alguien se ha saltado el día de brazo (del entrenamiento", escribe al lado de una imagen del actor, de nuevo caracterizado como Thor. Y en la cual obviamente se puede ver que NO se ha saltado esos ejercicios de brazos.

Visto 2297 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.