Viernes, 11 Agosto 2017 11:48

Channing Tatum le dio a la encargada de esta tienda una sexy sesión privada de Magic Mike ¡Míralo!

Escrito por la.eonline.com

La mayor sorpresa, al parecer, se la llevo el guapo actor. 

Nada como que la rutina se rompa gracias a la inesperada llegada Channing Tatum a tu lugar de trabajo con el único propósito de hacerte bailar, y bailarte como sólo él lo sabe hacer, como nadie más lo ha hecho desde Magic Mike. 

La encargada de una tienda de conveniencia fue la afortunada de la tarde. En un video compartido por el propio actor en su cuenta de Facebook se observa cómo llega vestido cómodamente, muy sport, con gorra, muy similar a la clásica escena de la película más candente de los últimos años. Beatrice, la encargada, lo saluda, conversa un poco con él y de la nada... ¡Magia! Channing comienza a elevar la temperatura del lugar. 

Para sorpresa del bailarín, lejos de que su espectadora se intimidara con sus sensuales movimientos, lo tomó demasiado bien y se sintió tan inspirada que, a su manera, le regaló al actor sus mejores y candentes pasos de baile. 

 

Visto 1110 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.