Miércoles, 09 Agosto 2017 10:49

Esto es lo que realmente sucede a puertas cerradas en el juicio por agresión sexual de Taylor Swift

Escrito por la.eonline.com

Los ojos vuelven a estar sobre la diva pop.

Taylor Swift asistió este martes 8 de agosto a la corte, mientras continúa su batalla legal contra el DJ de radio de Colorado, David Mueller.

Como reportamos previamente, a Mueller lo despidieron de su trabajo en la radio 98.5 KYGO después de que la artista de 27 años lo acusara de tocarla debajo de su falda, cuando posaron para tomarse una foto en 2013.

Luego Mueller presentó una demanda contra Swift en octubre de 2015, en la que aseguró que lo despidieron de su trabajo por "acusaciones falsas". La cantante de Shake It Off respondió poco después, contrademandándolo por abuso.

El juicio empezó este lunes, día que Swift y Mueller asistieron a una sesión con el jurado. Se informó que se seleccionaron un total de seis jurados (dos hombres y seis mujeres) de un grupo de 60.

E! News pudo confirmar el martes que la cantante asistió de nuevo a la corte, alrededor de las 8:30 a.m. junto a su madre, Andrea Swift. A pesar de que no se permiten fotografías durante el juicio, recibimos este dibujo de la corte, en que se ve a Swift usando un vestido negro de mangas largas, con su cabello recogido en un moño.

Durante el juicio de ayer, los abogados de Swift y Mueller ofrecieron sus discursos de apertura.

El abogado de Mueller, Gabe McFarland, habló primero, y negó todas las acusaciones de que su cliente hubiese tocado indebidamente a Swift, además de que recordó el comienzo de Mueller en la radio antes de su "trabajo soñado", que perdió gracias a las acusaciones de Swift.

"Mueller niega absoluta e inequívocamente que haya puesto su mano bajo su falda y le haya agarrado el trasero o tocado de forma indebida", explicó McFarland. "Mueller está herido y quiere reivindicar su reputación, además de ser compensado por le ingreso que perdió y por sus posibilidades de ganar nuevos ingresos en el futuro".

El abogado de Swift, Douglas Baldridge, continuó y dijo que la cantante está "tomando posición por todas las mujeres" y que este es un caso de "agresión sexual en el sitio de trabajo".

Él continuó diciendo, "Abusan de una mujer. Ella lo reporta y la demandan… no tiene sentido. Ella está intentado decirle a las personas allá afuera que puedes decir que no cuando alguien te agarra, sin importar quiénes sean".

Después de los discursos de apertura, Mueller subió al estrado.

Un testigo nos dijo que Swift estuvo "muy seria" durante su testimonio.

"Taylor lo vio con atención mientras él declaraba", dijo la fuente de E! News. "Ella tenía su barbilla descansando en la palma de su mano, escuchando con atención cada palabra. Su mamá tomaba notas mientras David hablaba. Su voz se quebró mientras contó la historia de su trabajo soñado en la estación de radio. Taylor también tomó notas y se las pasó a su abogado. Pareció muy involucrada y quería asegurarse de no pasar nada por alto. Veía fijamente a David y estaba concentrada en todo lo que decía".

Mientras tanto, Mueller usó un tarje gris y corbata negra, y pasó la mayoría del tiempo mirando debajo de la mesa, antes de subir al estrado.

"Mi mano entró en contacto con una parte de su cuerpo… lo que parecían ser sus costillas", dijo durante su testimonio.

Cuando su abogado le preguntó si podría haber confundido las costillas de Swift con su trasero, Mueller respondió, "No". Cuando le preguntaron si había demandado a Swift buscando retribución financiera dijo, "es algo humillante que te acusen de un hecho tan despreciable".

El juicio continuará este miércoles, pero todavía no se sabe cuándo testificará Swift.

Visto 1050 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.