Miércoles, 09 Agosto 2017 10:37

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no están casados ¡Esta es la verdad sobre ese anillo!

Escrito por la.eonline.com

Todos escuchan campanas de boda, pero esto es lo que en realidad sucede

Solo porque Miley CyrusLiam Hemsworth no se han dado el "Sí, acepto", eso no significa que hayan dejado de amarse el uno al otro.

A principios de esta semana, hubo rumores rondando a la pareja, asegurando que ambos se habían casado después de que Liam fuese visto usando un anillo en su dedo anular. Tampoco ayudó que las imágenes surgieran en la casa de Cyrus en Kentucky. Sonaba como un lindo lugar para casarse, ¿no creen?

Finalmente, una fuente le dijo a E! News que este famoso par no está casado. Y sobre la pieza de joyería, existe un significado especial detrás de ella.

"Él usa ese anillo más como una ‘promesa' a Miley, pero no están oficialmente casados", compartió la fuente con E! News. "Lo único que falta es un pedazo de papel legal. El par no está enfocado en planear una boda en este momento. Ellos están más enfocados en hacer su amor lo más fuerte posible".

En enero de 2016, E! News confirmó que la pareja estaba comprometida más de dos años después de haber terminado. Desde entonces, ambos han permanecido en silencio sobre cualquier plan concreto sobre su boda.

De hecho, Tish Cyrus reveló una vez que la ceremonia real no estará en la agenda por un largo tiempo. Sin embargo, esto no ha evitado que los fans se pregunten qué sigue para estos dos tórtolos.

"Miley y Liam están en un lugar realmente bueno porque de verdad se entienden mutuamente. Sus familias pasan mucho tiempo juntos y básicamente son una unidad", compartió el informante de E! News. "Es una situación realmente buena ahora mismo y nadie se está apresurando para llegar al altar. Lo que más les gusta hacer como pareja es pasar tiempo con sus familias y le dedican sus fines de semana a reuniones familiares".

Ahora las fotografías en Kentucky tienen más sentido, ¿no?

"Miley y yo, siempre tuvimos este slogan, ‘Si no eres feliz, no está funcionando'", compartió previamente Billy Ray Cyrus con E! News. "Solo ver a estos dos, todavía les digo niños, estos dos niños felices, eso es lo que importa".

Por ahora, la pareja hará lo suyo, que incluye una carrera musical para Miley y más trabajos como actor para Liam. Y sí, expandir la familia ha sido un tema conversado.

"Ambos quieren hijos y probablemente los niños lleguen antes que la boda", predijo una fuente de E! News. "Miley ama ser tía de los sobrinos y sobrinas de Liam, sabe que Liam sería el mejor padre".

 

Visto 1534 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.