Lunes, 07 Agosto 2017 13:24

¿Más que amigos? Katy Perry y Robert Pattinson son vistos juntos nuevamente

Escrito por quien.com

Desde hace unos años, la cantante y el actor han estado envueltos en diversas especulaciones sobre un posible romance y su reciente "date" en West Hollywood ha revivido los rumores.

Katy Perry y Robert Pattinson fueron vistos juntos –una vez más– mientras cenaban la noche del sábado, lo que acaparó la atención de los medios y dio paso a que continuaran los rumores sobre un supuesto romance entre la cantante y el actor.

La cantante y el actor disfrutaron de una cena en compañía de otras personas.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, los artistas disfrutaron, en compañía de otras personas, de una cena en el restaurante West Hollywood del Sunset Tower Hotel. Sin embargo, esta no es la primera que se les ve juntos o se les relaciona de forma sentimental, especialmente después de la ruptura de Katy Perry con el también actor británico, Orlando Bloom, a principios de este año.

Por su parte, Pattinson se encuentra en una relación con FKA Twigs desde 2014 e, incluso, se encuentran comprometidos. La relación entre Katy Perry y Robert comenzó hace un par de años cuando la cantante terminó su noviazgo con John Mayer y Pattinson con su ex coprotagonista, Kristen Stewart. 

Desde ese momento, y sin confirmación alguna por parte de los artistas, mantienen una relación de amistad que, con el tiempo, gana fuerza.

Visto 1352 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.