Lunes, 07 Agosto 2017 13:10

Yuya vivió una terrible experiencia tras su llegada a Perú ¡¿Qué le pasó?!

Escrito por

La youtuber mexicana contó todo...

Las miles de guapuras peruanas de Yuya pudieron disfrutar de la llegada de su ídolo a esas tierras, a propósito de su presentación en el Parque de la Exposición.

Así como el público ha estado encantado con la visita de la youtuber, Yuya también se ha mostrado totalmente fascinada y hasta indicó en Twitter que la gente ese país suramericano es "muy cool". Sin embargo, su llegada estuvo marcada por un terrible episodio al que todo le tememos...

A través de Instagram Stories, Mariand Castrejon Castañeda (su nombre real) contó que cuando llegó al aeropuerto Internacional de Lima Jorge Chávez: "A la hora de recoger las maletas, pasaba la de uno, la de otro, todos felices, y la mía no. Y yo, ya saben, pensé que no pasaba nada".

La mexicana confirmó lo que todo el mundo tiene miedo a confirmar: "luego me dijeron que mi maleta se había quedado".

A pesar de eso, su esperada estancia en Perú no fue arruinada...

"Cosas que siempre me pasan a mi", "Sin maleta pero feliz y bien abrazada", escribió Yuya en Twitter. Más tarde, publicó "Quiero mi maleta".

Esperamos que vuelva a sus manos pronto.

Visto 1321 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.