Miércoles, 02 Agosto 2017 11:29

Netflix anuncia remake de Los Caballeros del Zodiaco

Escrito por sdpnoticias.com

Será producida por Toei Animation con un estilo CGI.

Los Caballeros del Zodiaco regresan en una nueva versión. Así es, Toei Animation anunció la realización de un remake de la legendaria serie de televisión; aunque con un aliado inesperado.

Resulta que este proyecto será en conjunto (y exclusiva) con Netflix, por lo que los capítulos sólo estarán disponibles en el conocido servicio de streaming. No sólo eso, la productora hará de lado la animación tradicional en favor de un show CGI en su totalidad.

La primer temporada tendrá 12 capítulos y abarcará toda la saga del Torneo Galáctico; esto es, desde que Seiya obtiene la armadura de Pegaso, hasta la aparición de los Caballeros Dorados.

No se sabe cuándo estaría disponible, ni los territorios a los que llegaría. De tener localización para México y Latinoamérica, bien podrían haber algunos problemas con el doblaje, pues recordemos que el buen Jesús Barrero, quien interpretara a Seiya en todas sus encarnaciones, falleció en 2016; por lo que se tendría que buscar a un nuevo interprete.

Visto 1115 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.