Martes, 01 Agosto 2017 11:52

El descanso de Justin Bieber va a ser mucho más largo de lo que esperábamos

Escrito por mtvla.com

Los Beliebers quedaron en shock cuando escucharon que Justin Bieber canceló sorpresivamente la última parte de su gira 'Purpose' y que, además, tiene planes de enfocarse en su lado religioso. Entendemos que después de un tour de dos años, Biebs necesita un descanso, pero los nuevos reportes apuntan a que éste será mucho más largo de lo que creíamos.

De acuerdo con los rumores más recientes, Justin tiene planeado tomarse dos años para desaparecer de los reflectores y enfocarse en reconectarse con su fe. Aunque para sus fans esto puede parecer una eternidad, fuentes cercanas a Bieber han asegurado que el cantante de 23 años sí tiene planeado retomar su carrera musical… eventualmente.

Aunque los fans han quedado devastados con la noticia, muchos artistas, desde John Mayer hasta Skrillex, han apoyado la decisión de BIeber de tomar un descanso y la han calificado como "valiente". 

"Cuando alguien suspende una gira, significa que se harían mucho daño si continuaran"

"Hemos perdido a muchos grandes artistas recientemente así que le doy dos pulgares arriba a Justin por darse cuenta de cuándo fue el momento de parar. Tú deberías hacer lo mismo"

Aunque la duración del descanso de Justin no es fija aún, esperamos que se tome todo el tiempo necesario para recargar batería y regresar con más fuerzas.

Visto 944 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.