Martes, 01 Agosto 2017 10:20

A.B. Quintanilla, entre los 10 delincuentes más buscados

Escrito por debate.com.mx

Una lista difundida por  la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, muestra el rostro del cantante junto con otros 9 delincuentes 

Abraham Isaac Quintanilla III, hermano de la difunta cantante Selena, o mejor conocido como A.B. Quintanilla, es uno de los diez más buscados en Estados Unidos de acuerdo a la lista difundida en Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas.


El ex líder de la agrupación Kumbia Kings, es buscado por desestimación del pago de manutención a sus hijos menores.


Su rostro figura en la lista que se difundió este lunes por la tarde en la cuenta de los medios sociales de la policía.

El músico y productor musical mexicano-estadounidense, actualmente forma parte de la agrupación Electro Kumbia de la que también es líder y productor.


En la imagen aparecen otros presuntos delincuentes acusados de cargos que van de asaltos con violencia y/o a mano armada a intentos de agresión sexual hacia niños.

Visto 1663 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.