Lunes, 31 Julio 2017 15:20

¡Liam Hemsworth se besó apasionadamente con otra rubia famosa! ¿Se olvidó de Miley?

Escrito por eonline.com

¡Míralos en acción!

De un tiempo para acá, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han compartido con el mundo su amor como nunca antes lo habían hecho. Y sí, eso incluyen todas las canciones que el actor ha inspirado a la cantante.

Sí, cada vez los vemos más cerca del altar.

Sin embargo, recientemente Liam fue sorprendido besando apasionadamente a otra rubia estrella... OMG!

Se trata de Rebel Wilson, quien se dejó caer en los musculosos brazos del australiano para sellar un beso. Ambos lucían elegantes trajes, y en el caso de la comediante, un largo vestido rojo.

¡Míralos! (y avísenle a Miley)


Tranquilos, aún no le escriban a la intérprete de Malibú, ya que su novio efectivamente estaba trabajando. Liam y Rebel se encuentran filmando la cinta Isn't It Romantic movie en la ciudad de Nueva York.

La comedia romántica prevista para estrenarse en febrero de 2019 cuenta también con las actuaciones de Adam DeVine, Priyanka Chopra y Betty Gilpin, está dirigida por Todd Strauss-Schulson y escrita por Erin Cardillo, Dana Fox, Katie Silberman y Paula Pell.

Hace pocos días, Miley compartió una linda foto de ella haciendo música con su guitarra en la cama, y escribió, "Parece que todo lo que puedo hacer… es escribir canciones sobre TI".

Visto 1321 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.