Lunes, 31 Julio 2017 13:38

Mira los increíbles planes que tiene Cara Delevingne para celebrar su cumpleaños en México

Escrito por eonline.com

Ella junto a sus 20 mejores amigas...

Faltan pocos días para que Cara Delevingne arribe a sus 25 años de edad. Como suele suceder cada año, la modelo, actriz y... ¿cantante? no está dispuesta a dejar pasar por alto su cumpleaños.

Según reseña el Daily Mail, Cara está planeando un viaje rumbo a México para festejar por todo lo alto, y obviamente no lo hará sola, ya que está "convocado" a todo su squad para que la acompañe. ¿Quiénes son?, el grupo de 20 chicas encontramos nombres como: Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Bella y Gigi Hadid, Suki Waterhouse, Georgia May Jagger, y sus hermanas, Poppy y Chloe.

Parece el desfile de cualquier marca de alta costura. Pues el presupuesto no está muy alejado, ya que al parecer ronda los 130 mil dólares.

"El estreno en México de Valerian y la ciudad de los mil planetas marca el final de su tour promocional, así que Cara, de manera muy generosa, ha decidido regalarles a sus 20 mejores amigas un viaje para vivir la aventura de sus vidas", confirmó una fuente al diario.

Sin embargo, no esperan fiestas alocadas, parece que el plan es algo más natural...

"Las chicas harán senderismo por el bosque tropical, irán en kayak y también organizarán excursiones para observar la vida animal de la zona… y todo acabará con una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Cara. Es un viaje solo de chicas y Cara ha querido celebrarlo después de unos meses de duro trabajo en los que ha estado muy ocupada, para desconectar lo máximo posible con las personas más cercanas a ella".

Acerca de este espectacular grupo de amigas, Kendall contó a la revista Allure en octubre pasado: "Esto va a sonar súper absurdo, pero nosotras nos llamamos Super Natural Friend Group (Grupo de amigas sobrenaturales) porque todas tenemos vidas súper increíbles y hemos soñado con ello desde que éramos pequeñas".

Visto 1481 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.