Jueves, 27 Julio 2017 14:46

Cristiano Ronaldo revela que no está en busca de otro hijo, sino de… ¡3 más!

Escrito por eonline.com

¿Será que está buscando el 7 de la suerte?

Cristiano Ronaldo no podría estar menos que contento con la llegada de Eva y Mateo, con el próximo nacimiento del bebé que tendrá junto a su pareja Georgina Rodríguez, y claro, con Cristiano Jr. Cualquiera diría que ya lo tiene todo, sin embargo, para el astro nada no es suficiente. Su objetivo de expandir su afortunada familia sigue en pie.

De acuerdo con el medio portugués Correio da Manha, el delantero del Real Madrid confesó durante su visita China que quiero más hijos, no uno, no dos, sino tres más:

'Cristianinho está muy contento. Lo está pasando muy bien, quiere tener más hermanos y hermanas. Quiere siete, el número de la suerte, y creo que está bien", compartió el feliz padre.

Según el Correio, Cristiano y Georgina se convertirán en padres de un niña en octubre. Dos niños, dos niñas, ¿qué más podría pedir? O mejor dicho, ¿quién será la elegida para dar vida a los tres bebés que el portugués desea tener en su vida?

Visto 1270 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.