Miércoles, 26 Julio 2017 15:12

¡¿Otro One Direction llegará a la gran pantalla?!

Escrito por eonline.com

Parece que alguien quiere hacerle la competencia a Harry Styles.

A pesar de que One Direction detuvo sus actividades grupales indefinidamente, eso no ha evitado que el público siga disfrutando del talento de sus integrantes, y es que Harry, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han lanzado sus carreras solistas con mucho éxito, y Styles incluso se aventuró en el mundo de la actuación de manera espectacular con su debut cinematográfico en Dunkirk, la nueva obra maestra de Christopher Nolan. Pero parece que él no es el único que desea coquetear con el cine…

De acuerdo a una reciente entrevista de Tomlinson, todo indica que a él también le fascina el séptimo arte.

En una conversación con la BBC, Louis explicó que la idea de actuar le suena "muy emocionante".

"Interpretar a un chico rudo es como lo que siempre quise ser en Doncaster", dijo.

Pero aunque suene genial tener a otro 1D en la gran pantalla, Louis no arriesgará su éxito musical por una aventura en el set de filmación.

"Es realmente importante concentrarse bien en lo que haces", dijo el intérprete de Home. Y agregó, "Prefiero que la música me quede 100% bien que 90% bien mientras intento probar otra cosa".

Pero no pierdan las esperanzas, de pronto en un futuro no muy lejano Louis se anime al menos a realizar algún cameo o actuación especial, eso tampoco estaría mal.

Visto 848 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.