"Experimentan" con la "Chilindrina"
"Black Panther" liberó su tráiler oficial
Falleció actor de "Game Of Thrones"
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Miércoles, 26 Julio 2017 12:21

¡Mira el épico photobomb que Messi y su familia le hicieron a este turista!

Escrito por eonline.com

A nadie le disgustaría que esto le pase.

El Sr. Esteban Quaglia se disponía a tomarse una selfie durante su visita al Río Hudson para retratar la imponente ciudad de Nueva York cuando un grupo de personas se interpusieron en el paisaje.

Podríamos decir que odiamos cuando sucede eso, sin embargo es no se trata de este caso, ya que dichas personas no fueron otras que...

¡Los Messi-Roccuzzo!

Así es, el turita argentino fue sorprendido cuando justo detrás de él estaban Leo, Anto y sus pequeños Thiago y Mateo; acompañados además por las familias de Sergio Busquets y Luis Suárez. "Buena foto, se me colaron esas familias atrás, pero bue. ¡Igual seguro no las conoce nadie!", escribió Esteban.

Pero no todo quedó en el épico photobomb, los futbolistas accedieron a posar amablemente con el hijo de Quaglia. Como si fuera poco, él mismo se ha encargado de compartir en su cuenta la avalancha de memes de la que ha sido objeto.

¡Nos encanta!

Visto 383 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.