Miércoles, 26 Julio 2017 11:29

Y así, James Cameron quiere terminar de demostrar que ¡Jack no cabía en la tabla con Rose!

Escrito por eonline.com

Dos décadas después, el cineasta necesita cerrar la polémica.

Falta poco para que el 19 de diciembre de este año se cumplan 20 años de la legendaria cinta Titanic.

Durante estos años, pocos han puesto en discusión el mérito que tenía la historia del hundimiento del transatlántico británico para convertirse en la mayor ganadora de premios Oscar de la historia (11 en total), sino que el gran debate se ha centrado en: ¿Cabía o no Jack en la tabla que le salvó la vida a su amada Rose?

Un montón de teorías y memes han justificado el hecho de que el desenlace del romance habría sido distinta si tan solo la joven hubiese compartido. Incluso, la propia Kate Winslet, quien dio vida a Rose, señaló que efectivamente el personaje de Leonardo DiCaprio sí cabía: "Estoy de acuerdo", dijo a Jimmy Kimmel el año pasado. "Creo que podría haber cabido realmente en ese pedazo de la puerta."

Por su parte, James Cameron ha sido constante en defender el hecho y descartar que se haya tratado de un error la muerte de Jack.

El año pasado, durante una entrevista con The Daily Beast, el director dijo: "Es muy sencillo. Si lees la página 147 del guión, ahí ponen: ‘Jack se tira de la tabla y le cede a ella su lugar para que así pueda sobrevivir'. es tan sencillo como eso, por muchos análisis que hagas".

No contento con eso, se prepara para demostrarlo científicamente a través de un documental que prepara National Geographic para estrenar el próximo 20 de diciembre.

"Cuando escribí la película y me dispuse a rodarla, quería que todos los detalles fueran tan rigurosos como pudiera hacerlos, y cada desgarrador momento de las últimas horas del barco lo explica. Estaba creando historia viva; tenía que hacerlo bien por respeto a todos aquellos que murieron entonces y por su legado. ¿Pero lo hice bien? Ahora, con National Geographic y con las últimas investigaciones, ciencia y tecnología, voy a abordarlo de nuevo".

Ok, estamos absolutamente claros que el documental quiere poner fin de una vez por todas a la épica discusión.

Visto 1464 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.