Miércoles, 26 Julio 2017 11:09

El hijo de Christina Aguilera podría seguir los pasos de su mamá y tenemos las pruebas ¡Míralo!

Escrito por eonline.com

Xtina es la mamá más orgullosa del planeta y no podríamos estar más que de acuerdo. 

Christina Aguilera se derrite de ternura cada vez que su ya no tan pequeño hijo, Max, hace lo que todo padre muchas veces desea: que siga sus pasos.


En un video que la intérprete compartió en Instagram, Max Liron Bratman de sólo nueve años luce sumamente cómodo cantando y bailando Ain't No Other Man, una de las canciones que –se rumora– Christina podría interpretar durante su (aún no confirmada) presentación en los MTV Video Music Awards 2017.

"Como ningún otro hombre... Mi pequeño hombrecito ensayando para mamá durante el ensayo".


Los fans de la intérprete de Pero Me Acuerdo de Ti están casi seguros que MTV le otorgará a su ídolo el premio Michael Jackson Video Vanguard, esto luego de haber notado que Christina comenzó a seguir la cuenta de los MTV VMA's en Twitter.

Rihanna, Kanye West, Britney Spears, Beyoncé, Justin Timberlake, por mencionar sólo algunos, han sido los artistas que en años anteriores han recibido uno de los reconocimientos más importantes del canal. ¿Será 2017 el turno de Christina Aguilera? Habrá que esperar al 27 de agosto para confirmarlo.

Visto 907 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.