Martes, 25 Julio 2017 15:43

Oops! Maluma mete la pata geográficamente en Twitter y no lo perdonan

Escrito por eonline.com

¿Recuerdan a las dos Chinas?

Es hora de abrir la lista "metida de patas de celebridades en Twitter" para incluir a Maluma. Si, el exitoso cantante tuvo recientemente un desliz que obviamente no fue perdonado en la red social.

Ansioso por compartir las nuevas presentaciones que tiene en su agenda, Maluma anunció el concierto que dará en Ámsterdam el próximo 28 de septiembre...

¡Aplausos por eso!

Sólo hay un detalle, Maluma cree que dicha ciudad holandesa, repetimos: holandesa, ¡queda en Bélgica!: "¡Hola fans bélgicos. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría si pueden acompañarme", escribió el colombiano junto al link para adquirir las entradas.

Inmediatamente decenas de usuarios comenzaron a alertar sobre el error; obviamente, acompañando muchos de sus mensajes con divertidos meme.
Definitivamente no se le olvidará jamás la ubicación.

Por otro lado, hay quienes lo defendieron justificando el hecho de que la invitación a los belgas es por la cercanía de los lugares.

mmm, ¿le creen?

Visto 1646 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.