Martes, 25 Julio 2017 12:29

Este sería el motivo por el que Enrique Iglesias siempre usa gorra

Escrito por eonline.com

¿Misterio resuelto?

Si hay un sello que caracteriza de un tiempo para acá a Enrique Iglesias es el uso de gorras. Las usa durante conciertos, en video musicales, en publicaciones de Instagram, entre otras tantas ocasiones. Muchos pensarían que va acorde con el género urbano del que ahora es representante. Sin embargo, puede haber algo más...

¿Qué esconde? ¿Está calvo? ¿No le gusta peinarse?

El portal español La Otra Crónica realizó un análisis que podrían llegar a dar respuesta al mundo que quiere saber por qué el amor de Iglesias hacia este accesorio.

El primer hallazgo es que el cantante aparece sin gorra sólo una vez al año.

Según señalan, la última vez que se le vio la cabellera fue el pasado 28 de abril, en una imagen compartida en Instagram, pero -sospechosamente- había sido editada para un cartel promocional. Otra captura sin la cabeza cubierta la realizó el 8 de abril, pero en esa oportunidad posó de espaldas.

De acuerdo con expertos en marketing, la gorra es un objeto de promoción constante, ya que allí lleva publicidades, en especial de Atlántico, su marca de ron.


Mientras que algunos apuntan a que la calvicie llegó a la vida de Enrique Iglesias, otros más bien indican que con el uso constante de gorras más bien está acelerando el proceso. Y es que ese es un mito del que siempre se habla, pero, ¿es realmente cierto?

En el mismo reporte, consultaron al doctor Sergio Vañó, coordinador de la Unidad de Tricología (ciencia que estudia el cabello y el pelo) y estudio de las alopecias del Hospital Universitario Ramón y Cajal (Madrid), quien señaló, "El pelo nace en la raíz folicular, que está debajo de la piel del cuero cabelludo, a unos 3 milímetros. Lo que se utilice a nivel cosmético, de cuero cabelludo hacia fuera, no va a influir en el crecimiento del cabello ni va a provocar ninguna alopecia".

Visto 2498 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.