Martes, 25 Julio 2017 11:06

Justin Bieber canceló el resto de su Purpose Tour ¡¿Por qué?!

Escrito por eonline.com

Muchos Beliebers no están muy contentos.

E! News confirmó que Justin Bieber ha cancelado el resto de las fechas de su Purpose World Tour. Hay unas catorce fechas restantes, incluyendo conciertos en Texas, Colorado, New Jersey y California. El intérprete de Sorry también canceló sus shows pautados para Japón, Singapur y Filipinas. El ganador del Grammy estaba por iniciar el nuevo tramo de su tour internacional, que terminaría el 7 de octubre en el Estadio Nacional de Singapur.

Un representante del tour le dio un comunicado a E! News. "Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de su Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Él le agradece a sus fans por la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los últimos 18 meses".

El importante tour inició el 9 de marzo de 2016 en Canadá. En 2015, Bieber anunció que volvería a salir de gira durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show.

El comunicado continuó señalando, "Él está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo por más de 150 exitosos shows a lo largo de seis continentes durante esta oportunidad. Sin embargo, después de cuidadosas consideraciones, él ha decidido que no actuará en más fechas. Los tickets será devueltos en los puntos de compra".

El anuncio llega solo días después de que al cantante se le prohibiera actuar en Beijing, China debido a su "mal comportamiento".


De acuerdo a múltiples reportes y traducciones, un Belieber chino se contactó con el Buró de Cultura del Municipio de Beijng para preguntar por qué Bieber no ha tenido ningún show pautado para la capital china. "Justin Bieber es un cantante dotado, pero también es un joven cantante extranjero controversial", dijo el buró en un comunicado compartido online.

"Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el ambiente artístico chino, no es adecuado traer a artistas mal portados", continuó el comunicado. "Esperamos que mientras Justin Bieber madura, continúe mejorando sus palabras y sus acciones, y realmente se convierta en un cantante amado por el público".

Durante el fin de semana, el cantante de 23 años fue visto en Los Ángeles en medio de una caminata con la modelo Audreyana Michelle.

Visto 1016 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.