Viernes, 21 Julio 2017 15:14

La esposa de Chester Bennington fue hackeada horas después de la muerte del cantante

Escrito por eonline.com

La viuda vivió un momento incómodo tras la partida de su esposo.

Este jueves 20 de julio trajo consigo una terrible noticia, y es que en horas de la tarde se dio a conocer la noticia sobre el lamentable fallecimiento de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, debido a un supuesto suicidio.

Según reportó TMZ, en cantante fue encontrado sin vida en su residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles, alrededor de las 9:00 AM. Más tarde E! News confirmó la información con las autoridades locales.

La mayoría de las personas que apreciaron su música se lanzaron a las redes para expresar sus sentimientos por la inesperada partida del músico, y para enviar mensajes de consuelo a su familia, amigos, y compañeros de banda. Sin embargo, también hubo quien aprovechó el triste momento para incomodar aún más a Talinda Bennington, la esposa de Bennington.

La ahora madre viuda se convirtió en el blanco de un cruel hacker que violó la seguridad de su cuenta de Twitter y comenzó a publicar diversos mensajes sobre la muerte de Chester, e incluso compartió supuestos alegatos de infidelidad.

"Yo nunca lo amé realmente y no me hackearon, duele decir que solo estaba enamorada del dinero", decía uno de los tuits que más tarde fueron borrados. De igual forma, otro mensaje señaló, "Supongo que es momento de decir que he estado engañando a Chester con Mike Shinoda [integrante de Linkin Park]".

Al ver estos escritos, los seguidores de Talinda y los fans de Chester comenzaron a reportar la cuenta, haciendo así que finalmente fueses recuperada y limpiada.

Esta no es la primera vez que los Bennington viven un caso como este. En 2006 fueron hackeados por una fan de Linkin Park. Esta mujer obtuvo fotos personales de la pareja y su familia, y también entró en el mail de la estrella para conocer sus itinerarios de viaje. La fan también acosó a Talinda y luego fue sentenciada a dos años de prisión.

Bennington y Talinda se casaron en 2005 y tuvieron tres hijos juntos. Chester también tenía otros tres hijos de una relación anterior.

Visto 1710 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.