Viernes, 21 Julio 2017 11:31

Pese a su mal comportamiento Justin Bieber no podrá entrar a China

Escrito por .eonline.com

El canadiense deberá despedirse de este territorio, al menos hasta que no mejore su actitud.

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha logrado incontables logros profesionales, sin embargo, a nivel personal, también se ha ganado una terrible fama de chico malo.

Arrestos por conducir en estado de ebriedad y sobrepasar los límites de velocidad, vandalismo vecinal, mala actitud con el público, e incluso usar el teléfono estando detrás del volante; estas son algunas de las infracciones más escandalosas cometidas por el cantante en los últimos años.

Debido a todo esto, el gobierno chino no cree que sea prudente que el intérprete de Love Yourself pise su país.

Así es, China acaba de prohibirle la entrada a Bieber a su territorio, pues temen que él sea una mala influencia para el país. De acuerdo a Page Six, el Buró Municipal de Cultura de Beijín dijo que es necesario "purificar" la industria del entretenimiento del país. Sin embargo, por ahora, esta acción no es permanente, y aseguran cambiaría si Bieber mejor su comportamiento y se vuelve a ganar el amor de sus fans.

La noticia sobre la prohibición de Bieber en los escenarios chinos llegó después de que alguien le consultara al Buró de Cultura por qué Bieber no visitaría el país a pesar de tener una gira pautada por otros lugares de Asia.

"Justin Bieber es un cantante talentoso pero también es un ídolo extranjero controversial. Entendemos que hay reportes de su mal comportamiento, bien sea en su vida privada en el extranjero o en los escenarios", señaló el Buró. "Su comportamiento inapropiado ha causado descontento público. Con el fin de regular el mercado del entretenimiento en China y purificar el ambiente del mercado, se decidió que artistas con comportamiento inapropiado no serán bienvenidos".

Pero esta no es la primera vez que China hace algo parecido. De hecho, antes de la medida tomada en contra de Justin, el gobierno hizo lo mismo con la banda de rock alternativo Placebo, a quienes sí castigaron de manera más severa, prohibiéndoles de por vida el acceso a China después de que estos publicaran una foto del Dalai Lama en su cuenta de Instagram. Esta acción fue considerada por el gobierno chino como una burla peligrosa y separatista.

Situaciones similares también han ocurrido con Bjork, Maroon 5 y Oasis.

Visto 1373 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.