Jueves, 20 Julio 2017 15:10

Así es como Behati Prinsloo celebra su tercer y perfecto aniversario con Adam Levine

Escrito por eonline.com

Sí, hace tres años el sexy cantante salió de circulación como soltero.

Este miércoles 19 de julio, Behati Prinsloo celebró su tercer aniversario de bodas con Adam Levine, así que decidió dedicarle una tierna publicación de Instagram.

"Dispuesta a todo", escribió la modelo de 28 años junto a una foto en blanco y negro del dúo, donde Prinsloo ve a Levine mientras él confronta a la cámara. "3 años fuertes <3".

La pareja se casó en julio de 2014, durante una exclusiva boda realizada en Los Cabos, México, frente a casi 300 invitados, donde su amigo Jonah Hill fue el encargado de oficiar la ceremonia. "Adam sabía que se estaba poniendo en buenas manos con Johan Hill como oficiante", le dijo una fuente a Us Weekly en ese momento. "Él y Behati se propusieron hacer la boda más divertida que cualquiera haya vivido, e hicieron exactamente eso".

Meses después de que se dijeran "Sí, acepto", Levine presumió de su vida en pareja durante su participación en el show de Ellen DeGeneres. "Nunca pensé que lo adoraría tanto. Es un gran viaje. Soy un niño, ¿cómo pasó esto?", dijo el cantante de Maroon 5 sobre su felicidad como hombre casado. "Uso mucho esa palabra [esposa] ahora. La digo sin razón. La digo mucho, ‘Esposa, esposa, esposa'. La amo. Inclusive cambié su número en mi teléfono y le puse, ‘Esposa'".

Desde entonces, ambos se convirtieron en los orgullosos padres de su primera hija juntos, Dusty Rose, de 10 meses.

Behati y Adam son padres ejemplares, y así lo demuestra su lucha por ganarse la primera palabra de la adorable Dusty. "Trabajo muy duro en ‘Papá", le dijo Levine a Jimmy Fallon en The Tonight Show en marzo. "La deslizo en cada cosa que digo. Por ejemplo, si está siendo linda, le digo: ‘Oh, Dios mío, mira lo linda que eres. Papá'".

Levine agregó, "Trabajo súper duro en eso. Y mi esposa trabaja en ‘Mamá', así que será una batalla hasta el final. Veremos".

Visto 814 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.