Martes, 18 Julio 2017 12:02

Bara, bara: Subastarán disco que John Lennon le firmó a Mark Chapman

Escrito por sopitas.com

Parecía un día normal en la ciudad de Nueva York ese 8 de diciembre de 1980. John Lennon entraba junto a su amada Yoko a su departamento en el edificio Dakota, donde varios fans se le acercaron para pedirle un autógrafo. Uno de ellos, llamado Mark Chapman, le entregaría una copia de Double Fantasy para que estampara su rúbrica, pero horas más tarde, Chapman le arrebataría la vida.

Ahora 37 años después, este disco será subastado por un precio de 1.5 millones de dólares, de acuerdo con la firma Moments in Time. En la portada de este álbum, aparece John Lennon besando a Yoko Ono, y en el cuello de ella está el autógrafo del ex Beatle, quien puso su firma cinco horas antes de recibir cuatro disparos en la espalda.


Y a todo esto, ¿cómo es que llegó este disco a ls manos de una casa de subastas? Bueno, resulta que el vinilo fue encontrado en una jardinera por un hombre, pero tras el asesinato, pasó a manos de las autoridades ya que era evidencia y fue utilizado como una de las pruebas que presentó la fiscalía en el jucio contra Chapman, quien a la larga fue sentenciado.

Una vez acabado el jucio y con Chapman en el bote, las autoridades le devolvieorn el disco a esta persona junto con una nota de agradecimiento, y ahora ha decidido ponerlo a la venta para llevarse una buena lana, mientras que el asesino de Lennon, cumple su condena en la prisión de alta seguridad ¿quieren llevarse esta pieza única? Rompan el cochinito y será suya. Se vale soñar.

Visto 1479 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.