Martes, 18 Julio 2017 12:00

Westeros no fue suficiente: Ed Sheeran saldrá en Los Simpson

Escrito por sopitas.com

Con el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones este pasado fin de semana, los fans al fin pudieron suspirar con alivio, sabiendo que el caos y la muerte explotarán pronto en Westeros.

Lo que si no se esperaban, era ver a Ed Sheeran en Game of Thrones. Muchos querían ver como una espada interrumpía su canción, pero tal parece que eso no va a ocurrir (aunque todo puede pasar en la serie). Sin embargo, su carrera en la televisión aún no termina…

Puse sí, Ed Sheeran saldrá en Los Simpson. De hecho, ya se habían tardado en invitarlo a participar en el programa de la familia amarilla más querida de la televisión. Sheeran saldrá en un capítulo en donde parodiarán a La La Land… claro.

El pelirrojo se convertirá en el nuevo amorcito de Lisa, siendo un músico de nombre Brendan: “Él siempre esta alternando entre, no eres tan bueno, pero podrías ser fantástico, y ella sigue enamorada por su talento”.

Estas fue la descripción que Sheeran le dio a los muchachos de EW sobre su participación en Los Simpson, serie que es bien conocida por sus artistas invitados.

Haw-Haw Land será uno de los capítulos de la temporada 29 de Los Simpson, la cual se estará estrenando el 29 de octubre.

Visto 1391 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.