Lunes, 17 Julio 2017 15:47

Rugrats regresará gracias a Nickelodeon

Escrito por msn.com

Dicen que recordar es volver a vivir, y varias empresas tienen eso bastante claro.

El público que creció con algunas series de animación ya tiene una edad... avanzada, digamos que a tal grado de que rememora varias series con mucho cariño, y por supuesto, las extraña.

Algunas de ellas han vuelto y no han tenido éxito; otras, aunque no sea en forma de serie, tendrán una película que nos ayudará a resolver algunas interrogantes, como el caso de Hey Arnold!, que tendrá una película este año.

Ahora, otro de los grandes de Nickelodeon está a punto de regresar. Gracias a una alianza con Boom! Studios, Tommy, "Carlitos", Phili y Lili y demás regresarán con una nueva serie de cómics.
La portada del primer número. 

Boom! Studios es reconocido por publicar cómics acerca de algunas películas bastante populares, como El Planeta de los Simios, además de cómics de series de televisión como Sons of Anarchy y Sleepy Hollow.

Este nuevo cómic se lanzará en octubre a un precio de $3.99 dólares.

Gracias, Comicbook

Visto 1174 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.