Lunes, 17 Julio 2017 15:44

¿Ana Serradilla le fue infiel a Christopher Uckermann? Él habla de su truene

Escrito por msn.com

Christopher Uckermann negó pasar por un mal karma tras finalizar su romance con Ana Serradilla, de quien dicen le fue infiel con el actor español Iván Massagué, tras conocerlo filmando la película El Año de la plaga.

Cabe recordar que cuando Christopher inició su romance con la actriz a finales de 2016, se dijo que el ex RBD terminó su noviazgo de más de tres años con la conductora Natalia Téllez por Serradilla, con quien compartió créditos en la cinta Ni un minuto que perder. En ese entonces él desmintió tal rumor, sin embargo es ahora que nuevamente tiene que aclarar los rumores que circulan pero ahora en torno a su separación de Ana.

“Esos son chismes, es mentira. Nosotros terminamos súper bien, obviamente como amigos pero bien. A mí me gusta terminar mis relaciones bien, obviamente sabes que estas en el medio, la gente va a hablar (porque) le interesa, pero yo siempre he sido muy transparente. Y pues nos toca estrenar película también y como súper amigos”, aseguró Uckermann.

Lo cierto es que aún no se sabe en qué momento decidieron tomar caminos separados, todavía a finales de enero asistieron juntos a la alfombra roja del estreno de la película protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Ayala, El tamaño sí importa.diferencia

Debido a que ahora sólo desea enfocarse en su vida profesional, Christopher reveló: “Estreno varias películas, el 8 de septiembre estreno una con Mariana Treviño que se llama Cómo cortar a tu patán y estreno una serie con Fox que se llama 2091 de ciencia ficción, (además) de la parte musical de otros proyectos.”

El actor no descarta viajar en breve a Los Ángeles, California, para cumplir su sueño en Hollywood. “Si se da la oportunidad claro que esa es mi meta en la cuestión internacional y pues lo que llegue ahí lo estamos haciendo, ya hemos tenido algunos acercamientos”.

Finalmente, Uckermann aprovechó para reiterar su negativa a volver al grupo RBD a pesar de los diversos rumores de un reencuentro. “No, no es posible, de mi parte no. Yo como siempre digo: ‘viví la experiencia increíble, me transformó en muchas cosas pero ya es parte para mí del pasado. Ya cerré el capítulo’”.

Visto 1355 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.