Lunes, 17 Julio 2017 15:18

Fabiola Campomanes se deja ver en descarado topless ¡y desata la lujuria en redes!

Escrito por tvnotas.com.mx

Fabiola Campomanes una vez más demostró que continúa siendo una de las figuras más deseas del medio del espectáculo, pues con cada sexy fotografía que comparte la actriz, sus seguidores quedan más que fascinados.
En esta ocasión, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que posa en un descarado topless, boca abajo, sonriendo y dejando que su cabello vuele libre mientras mueve la cabeza.

A sabiendas de las bajas pasiones que provoca, Campomanes deleitó a sus fans sin importarle que incluso le exigieran enseñar más.
Lavántate”, “Muy sensual y sexy como siempre”, "Hermosa, sexy, sensual, espectacular, despampanante”, “Que rica estás”, “Te amo” y “Diosa hermosa”, son los comentarios que desató en sus seguidores.

Cabe mencionar que la instantánea ya superó los 12 mil “me gusta”, siendo uno de sus fotografías con más éxito en su red social, pese a que no es la primera vez que Fabiola se deja ver así de provocativa.

Visto 1478 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.