Aylín Mujica tiene pérdida total de su departamento por sismo
Auditorio Nacional informa fechas de conciertos reprogramados
Thalía manda emotivo mensaje en medio de la tragedia en México
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Lunes, 17 Julio 2017 15:18

Fabiola Campomanes se deja ver en descarado topless ¡y desata la lujuria en redes!

Escrito por tvnotas.com.mx

Fabiola Campomanes una vez más demostró que continúa siendo una de las figuras más deseas del medio del espectáculo, pues con cada sexy fotografía que comparte la actriz, sus seguidores quedan más que fascinados.
En esta ocasión, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que posa en un descarado topless, boca abajo, sonriendo y dejando que su cabello vuele libre mientras mueve la cabeza.

A sabiendas de las bajas pasiones que provoca, Campomanes deleitó a sus fans sin importarle que incluso le exigieran enseñar más.
Lavántate”, “Muy sensual y sexy como siempre”, "Hermosa, sexy, sensual, espectacular, despampanante”, “Que rica estás”, “Te amo” y “Diosa hermosa”, son los comentarios que desató en sus seguidores.

Cabe mencionar que la instantánea ya superó los 12 mil “me gusta”, siendo uno de sus fotografías con más éxito en su red social, pese a que no es la primera vez que Fabiola se deja ver así de provocativa.

Visto 147 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.