Lunes, 17 Julio 2017 15:11

Fans de Carmen Campuzano quedan en shock al ver su nueva nariz

Escrito por tvnotas.com.mx

*Los fanáticos de la modelo se quedaron sin habla al ver el resultado.

A principios de mayo la modelo Carmen Campuzano nos contó que se sometió a una cirugía para reconstruirle la nariz, que consistió en 3 operaciones con intervalos de 20 días entre una y otra para que su aspecto fuera más natural.


Y es que después de 10 intervenciones estéticas (a lo largo de los años), los seguidores de Carmen estaban ansiosos por conocer los resultados, hasta que reapareció en redes sociales lista para revelar su nueva apariencia que dejó en shock a todos.


La modelo rejuveneció y por fin logró su objetivo, ya que ansiaba lucir como en su época de oro. Así que los comentarios de sus seguidores son completamente positivos al ver que Campuzano es otra persona:

Resultado de imagen para carmen campuzano

Visto 3893 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.