Lunes, 17 Julio 2017 11:46

Sigourney Weaver se entusiasma al hablar de cuatro secuelas de Avatar

Escrito por labotana.com

*La actriz considera que es el proyecto más emocionante e importante en el que se ha involucrado.

Sigourney Weaver entusiasma a todos con sus declaraciones, acerca de las cuatro secuelas de ‘Avatar’ que prepara James Cameron.

La actriz dijo en entrevista publicada por ‘Entertainment Weekly’: “Después de leer los cuatro guiones, creo que son absolutamente extraordinarios y vale la pena la espera. Los cuatro se relacionan estrechamente con el peligro que enfrenta este hermoso planeta; continúa abordando los mismos temas sobre codicia, la crueldad de las corporaciones y la situación de los pueblos indígenas”.

Weaver agregó: “Es el proyecto más ambicioso en el que jamás he estado involucrada, el más emocionante, asombroso y hermoso”.

El próximo mes de septiembre comenzará el rodaje de las dos primeras entregas, para después repetir la filmación de otras dos. Se planea que las secuelas de ‘Avatar’ estén en las salas de cine entre 2020 y 2025.

Visto 1347 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.