Lunes, 17 Julio 2017 11:34

Belinda y la verdad detrás de que “cerró” su Twitter por tener roto el corazón

Escrito por quien.com

*Este fin de semana miles de fans de la cantante se quedaron preocupados tras una serie de mensajes que publicó Beli en donde daba a entender que había terminado con Criss Angel.

A todos pareció muy extraño cuando este fin de semana Belinda publicara una serie de mensajes en Twitter en los que informaba que se alejaría por un tiempo de las redes sociales. “Me voy a desconectar un tiempo, hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”, se leía en un tuit, mientras que en otro daba a entender que su repentina decisión se debía a que su corazón estaba roto: “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece…”, por lo que la especulación sobre que había terminado su relación con el ilusionista Criss Angel no se hizo esperar.

Belinda y los mensajes en los que supuestamente aseguraba que se alejaría de las redes. Al final ella comentó que habían hackeado su cuenta.

Después de cientos de mensajes de sus fans en los que le mostraban su apoyo y su amor durante este momento, Belinda no tardó en volver a escribir en su Twitter, pero esta vez para informar que su cuenta había sido hackeada, pero que ya la había logrado recuperar: “#Belifans gracias a Dios estoy bien! Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar!!”.

Y en efecto, los mensajes de su supuesta crisis emocional ya no se encuentran en su cuenta oficial, pero también ha desaparecido el mensaje en el que aclaraba que todo se había tratado de un hacker.

Ni en Instagram ni en Facebook la cantante ha mencionada algo sobre lo ocurrido, por lo que quedan muchas preguntas en el aire.

Por lo pronto, Belinda se encuentra enfocada en su carrera pues acaba de estrenar el sencillo “Báilalo” que grabó junto a Steve Aoki y en cuyo video aparece su novio Criss Angel.

Visto 1709 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.