Miércoles, 12 Julio 2017 11:54

Benny Ibarra justifica el costo de boletos para reencuentro de Timbiriche

Escrito por labotana.com

*El músico señala que el precio es justificado por “el gran show” que están preparando, sin Thalía y sin Paulina Rubio.

Benny Ibarra promete que el costo de los boletos para ver el reencuentro de Timbiriche ($416.00 a $3,540.00) , será bien recompensado por el increíble show que están preparando.
“Estamos intentando crear un espectáculo que esté a la altura de todo lo que viene a nuestro país, nuestra competencia no es con los mexicanos, es con el mundo entero, Timbiriche tiene que salir a conmover, les ruego que nos den la confianza y si van a pagar un boleto caro, se los vamos a regresar con respeto, cariño y dedicación, celebrando a la banda más importante de nuestra generación”.
También, Benny confirma que Thalía y Paulina no estarán en ningún concierto, y que habrá invitados especiales que compartirán el escenario con el grupo: “Thalía y Paulina no estarán en ninguna etapa de la gira de conciertos, pero la invitación queda abierta a todos aquellos que integraron alguna vez la banda, es un reencuentro incluyente, será una fiesta, a estas alturas ya dan ganas de dejar el ego a un lado”.
Ibarra también reveló que esperan la presencia de Miguel Bosé los días 23 y 24 de septiembre, días en que se grabará un disco y un DVD.

Visto 1294 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.