Miércoles, 12 Julio 2017 11:37

Suicide Squad 2 podría haber encontrado a su director

Escrito por sopitas.com

Desde Batman v Superman, ninguna otra película de superhéroes había recibido tanta negatividad como el filme dirigido por David Ayer, Suicide Squad.
Una mala combinación de música, personajes y escenas que parecían estar desconectadas, y ni hablar del Joker de Jared Leto…
Sin embargo, la segunda parte de esta película aún sigue en la mente de Warner Bros., tanto así que ya están buscando a un nuevo director.
En un principio, se rumoraba que Mel Gibson podría ser la persona que pusiera sus asentaderas en la silla de director, pero según un reporte de Deadline, el hombre que nos trajó The Shallows, Jaume Colet-Serra, podría ser el encargado de dirigir Suicide Squad 2.
Entre la filmografía de Serra se encuentran títulos como Non-Stop, Run All Night, House of Wax y La Huérfana. Varias de estas películas fueron producidas por la Warner, lo que lo convierte en un director de confianza.
A pesar del mal recibimiento de la primera película, el escuadrón organizado por Amanda Waller aún tiene oportunidad. En vez de ponerlos a enfrentarse a un ser capaz de destruir el mundo, el rumor de que el Joker sería el villano principal, podría dar para una mejor y más centrada película.
En fin, se prevé que Suicide Squad 2 empiece sus filmaciones a finales del año.

Visto 1198 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.