Martes, 11 Julio 2017 11:39

Actor de The Walking Dead murió en terrible accidente en paracaídas

Escrito por tvnotas.com.mx

*Aseguran que cayó con su propio equipo, mismo que falló en el aire.

El elenco de la famosa serie ‘The Walking Dead’ está de luto, pues uno de sus compañeros murió en un trágico percance mientras caía en paracaídas.
Se trata de Randy Schell, la voz que escuchaste en todos los capítulos y que provocaba el suspenso en casa uno de ellos.
De acuerdo con información de Daily Mail, el paracaídas del actor falló y en su desesperación chocó contra otro paracaidista, golpe que resultó mortal, pues murió en el aire.
Aunque se trataba del segundo salto que hacía en el día, fue el último que pudo realizar. El otro hombre, al que golpeó, sólo tuvo lesiones en una pierna.
La compañía detrás de la actividad aseguró que cada paracaidista usó su propio equipo, deslindándose de cualquier responsabilidad.

Visto 1307 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.