"Experimentan" con la "Chilindrina"
"Black Panther" liberó su tráiler oficial
Falleció actor de "Game Of Thrones"
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Lunes, 03 Julio 2017 14:52

Messi da de qué hablar al "patear" el vestido de novia de Antonella

Escrito por quien.com

*El video del jugador dando un "zurdazo" al vestido de su esposa se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de opiniones.

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, celebrada el viernes en Rosario, Argentina, estuvo llena de momentos que han acaparado titulares. Además de tener una espectacular convocatoria y momentos llenos de romanticismo, durante el evento hubo situaciones que han dado de qué hablar, uno de ellos el “zurdazo” con el que el novio acomodó la cola del vestido de Antonella frente a los medios.
Tras jurarse amor eterno frente a 260 invitados, la famosa pareja salió a atender a la prensa acreditada para el evento y allí ocurrió la situación que ha dado mucho de qué hablar. En un video que circula en redes se ve al futbolista alejar con el pie la cola del vestido Rosa Clará de su esposa para evitar pisarla. Al percatarse del inconveniente, algunas invitadas se acercaron a acomodar el vestido para que luciera en todo su esplendor ante las cámaras.
El hecho de que el crack del futbol argentino “pateara” el vestido ha generado todo tipo de opiniones, algunos lo calificaron de poco gentil y otros aseguraron que fue un momento divertido, pues, como gran futbolista que es, no había mejor manera de hacerlo que con el pie.
¿Qué opinas?

Visto 615 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.