Martes, 27 Junio 2017 14:44

Anuncia Shakira gira mundial

Escrito por zocalo.com.mx

*Shakira saldrá de gira por primera vez en seis años, con su El Dorado World Tour.

Ciudad de México.- Shakira saldrá de gira por primera vez en seis años, con su El Dorado World Tour.
El tour comenzará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania, y por ahora tiene confirmadas 33 fechas en Europa, Estados Unidos y Canadá. También se planean conciertos en América Latina, aunque estos todavía no han sido anunciados.
La colombiana no había realizado una gira mundial desde 2011, año en el que terminó su Sale el Sol World Tour. En ese lapso fue coach de dos temporadas de The Voice, en Estados Unidos, y lanzó el álbum Shakira. Además se convirtió en madre de dos hijos, Milan y Sasha, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.
El Dorado, su más reciente producción discográfica, salió a la venta el 26 de mayo e incluye temas como "Chantaje", "Me Enamoré" y "La Bicicleta".

Visto 921 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.