Lunes, 26 Junio 2017 15:46

La NASA acusa a Gwyneth Paltrow de fraude

Escrito por elpais.com

*La actriz vende en su web unas pegatinas de bienestar que asegura están hechas con un material que se usa en los trajes de los astronautas.

No todo lo que reluce en la web de Gwyneth Paltrow está elaborado con material auténtico. Goop, la web de bienestar de la oscarizada actriz, se ha visto obligada a retirar unos parches para equilibrar la energía porque su origen, fabricación y características se han puesto en entredicho por la mismísima NASA. La Agencia Aeroespacial estadounidense se ha percatado a través de Gizmodo que el producto es ofertado en la página de la intérprete de 44 años como si estuviera elaborado con el mismo material conductor del carbono que se utilizan en los trajes de los astronautas, algo que se aleja totalmente de la realidad
Según la descripción inicial de la página web de Paltrow,Goop, las pegatinas se colocan en el cuerpo para "suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad", recoge el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos.
Body Vibes, de la distribuidora de las pegatinas, alega que el producto está hecho con el mismo material de carbono conductor que sirve a la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan su traje, informó The Washington Post.
Un alto cargo de la NASA ha precisado que el vestuario de los tripulantes está realizado de polímeros sintéticos, elastano y otros materiales. Según TMZ, la empresa de Paltrow ha eliminado solamente la frase de la descripción de los parches, que se pueden seguir adquiriendo a 100 euros el paquete con 24 unidades, a la espera de una respuesta de la empresa que los elabora, a la que ha pedido responsabilidades. Según Goop, estas pegatinas, que deben colocarse cerca de la zona del corazón, en el brazo y hombros izquierdo, "detectan las reservas de energía creando un efecto placentero y relajando el cuerpo", además de mantener la piel limpia de impurezas
Goop, lo que comenzó como un boletín de estilo de vida de la actriz lanzado en 2008, se ha convertido en un imperio del comercio electrónico que en 2016 recaudó entre 15 y 20 millones de dólares en concepto de capital de riesgo. La web ha publicado posts polémicos en los que la actriz se ha atrevido a aconsejar prácticas tan extravagantes como aplicarse vapor vaginal para “equilibrar las hormonas femeninas”, orinar en la ducha para “mejorar el suelo pélvico” y dejarse picar por abejas para atacar a las arrugas.
Cada vez que Gwyneth Platrow abre la boca al ciudadano de a pie se le pone una expresión de extrañeza. Atención: “Moriría antes de dejar a mis hijos tomar sopa de sobre”; “el pescado está más rico cuando lo saco del mar frente a mi casa de verano”; "soy como soy, no puedo fingir ser alguien que gana 25.000 dólares al año"; "solo como productos orgánicos, pero también me hago la depilación láser. Eso es lo que hace la vida interesante, encontrar el equilibrio entre los cigarrillos y el tofu"; “sencillamente, no puedo vivir sin mayonesa vegetariana”, o "preferiría fumar crack que comer queso de lata".

Visto 856 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.