Domingo, 25 Junio 2017 13:03

¿Rick Deckard es un Replicant?: Blade Runner 2049 nos dará la respuesta

Escrito por sopitas.com

Con el estreno de Blade Runner 2049 acercándose rápidamente, los fans de esta legendaria película de culto no pueden esperar más por ver el regreso de Rick Deckard y los Replicant.
Por lo que hemos podido ver, la película luce espectacular, respetando la estética del filme original de 1982. A pesar de tener una resolución, al día de hoy la gente aún sigue haciéndose preguntas sobre lo ocurrido en el filme.
Además de traernos un nuevo conflicto lleno de cuestiones morales y éticas, una de las más grandes dudas de la serie será respondida… Rick Deckard, ¿es un Replicant o no?
En una entrevista con IGN, Ridley Scott promete que la película responderá esta incógnita. Cabe mencionar que el plan original de Sir Ridley era el de dejar claro que Deckard era un Replicant, pero al final del día, está decisión no fue aprobada del todo, dejándolo como algo muy ambiguo.
Este 6 de octubre conoceremos las respuestas detrás del pasado de Deckard, así como de este extraño futuro en Blade Runner 2049.

Visto 785 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.