Domingo, 25 Junio 2017 12:36

¿Les gusta? Este podría ser el traje de Batman para Justice League

Escrito por sopitas.com

Después del inmenso éxito, tanto en taquilla como con las críticas, Wonder Woman ha puesto en alto la vara para las siguientes películas de superhéroes.
En especial para las que comprenden del Universo Fílmico de DC. Como Justice League, la cual llegará en noviembre de este año.


Además de introducir propiamente a héroes como Flash, Cyborg y Aquaman, Justice League será el preámbulo para la llegada de Darkseid. Viendo, esto, Batman necesitará un nuevo traje para lidiar con estas amenazas de otros planetas.


Traída de la mano de Square Enix (hacen más que videojuegos), esta figura nos deja ver con lujo de detalle la armadura antidisturbios que el Caballero de la Noche utilizará.
La figura estará a la venta en febrero de 2018, y tendrá un costo de 150 dólares.


Pero antes de eso, podremos ver la reunión de los héroes más fuertes del mundo este 17 de noviembre con Justice League.

Visto 2800 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.