Viernes, 23 Junio 2017 15:11

Edith González y Lorenzo Lazo brindan por su amor durante su romántico viaje a Seattle

Escrito por hola.com

*La actriz y su esposo disfrutan de una escapada en la que han recorrido cada rincón de la ciudad.

Edith González tiene más de una razón porqué brindar, pero en esta ocasión, lo hace por el amor. Tras dar a conocer en las páginas de ¡HOLA! México que el cáncer que padece está en etapa de remisión, la actriz y su esposo, Lorenzo Lazo decidieron regalarse un romántico viaje a Seattle. Durante todos estos meses que Edith enfrentó la enfermedad hubo alguien que nunca soltó su mano y que, sin duda, fue pieza clave: su esposo Lorenzo Lazo.
Tan enamorados como el primer día, Edith y Lorenzo disfrutan de esta escapada de amor en la que se han dado vuelo conociendo cada rincón de la ciudad. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido los mejores momentos en Seattle, una ciudad que se ha convertido en el perfecto telón de foto para las fotos más románticas de la pareja.

edith-seattle
“¡Amor, amor, amor! Gracias por estar”, escribió la actriz al lado de una imagen en la que aparece mirando fijamente a los ojos a Lorenzo mientras brindaban con vino tinto. Si bien la relación de Edith y Lorenzo siempre ha sido muy estable, tomó fuerza tras la crisis de salud de la actriz, donde el esposo de la actriz demostró de qué está hecho y siempre se mantuvo firme.
Durante el entrañable reportaje que la pareja concedió para nuestros lectores, Edith abrió su corazón y habló de su esposo, quien ha sido su gran compañero: “Es un hombre de creencias muy profundas. Lorenzo es inteligente. Y no solo poseedor de una gran inteligencia intelectual, también emocional. Él es un hombre en toda la extensión de la palabra. Tengo una amiga a la que su esposo la abandonó. Conozco más casos en los que los esposos no aguantan y se van. Pero yo tengo un hombre que está”.

edith-seattle1

Visto 1903 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.