Viernes, 23 Junio 2017 15:01

¡Encuentra las diferencias! Andrés y su increíble parecido con su papá, Leonardo de Lozanne

Escrito por hola.com

¡Volvió a nacer! El parecido es increíble, simplemente parece que estamos viendo doble. Desde que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne presentaron su hijo Andrés, el niño mostraba que había heredado varios rasgos de su papá, pero ahora que está más grandecito, se ha convertido en su mi clon. Con motivo del pasado Día del Padre, Sandra Echeverría compartió una imagen con la que demostró que su hijo es la calca de su esposo.
Los mismos ojos, la misma sonrisa y hasta la misma ropa, Andrés y Leonardo lo comparten todo. En la imagen publicada por Sandra aparecen padre e hijos recostados en la cama lanzando una coqueta carcajada a la lente de la actriz, lo que resulta realmente encantador, es verlos vestidos exactamente iguales: playeras blancas y bermudas con divertidos estampados.
La imagen, que se nota es de hace algunos meses, deja al descubierto el parecido de Andrés con su papá. Y es que actualmente el bebé ya luce como un niño grande. Hace apenas unos días, Sandra compartió la foto más reciente de Andrés donde, con un look muy a la Daniel el Travieso, robó suspiros entres sus seguidores.

Leonardo-hijo1
Aunque el niño ya se perfila para convertirse en un galán de telenovela o en una estrella de rock, como su papá, todo parece indicar que se inclinará por el deporte. Si bien, todavía es muy pequeño para especular sobre a qué se va a dedicar, lo cierto es que en estos primeros años, Andrés ha dejado ver su pasión por el futbol, un deporte que lo emociona con sólo ver un balón.

Visto 2769 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.