Viernes, 23 Junio 2017 14:52

Prensa internacional asegura que Eiza es la Jennifer Lawrence de México, ¿por?

Escrito por quien.com

*La nueva película en la que participa la actriz, ha hecho que todos la volteen a ver e incluso, que la comparen con una de las artistas mejor pagadas de Hollywood.

Si bien el nombre de Eiza González ha ido adquiriendo más presencia en Estados Unidos, es ahora que la popularidad de la actriz de 27 años ha llegado a tal grado, que incluso la han comparado con Jennifer Lawrence misma.
De acuerdo al sitio Who What Wear, Eiza es la Jen Law mexicana, pues es una it girl que reside en Los Ángeles, se ejercita 24/7 y visita los lugares más hot de LA. Además, su gusto y confianza a la hora de elegir sus looks hace que llame la atención dondequiera que vaya, especialmente a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram

La actriz se encuentra promocionando su más reciente película, 'Baby Driver'.
Aunque Jennifer Lawrence no tiene redes sociales, su aciertos para vestir han sido comentados en más de una ocasión, al igual que los de Eiza. Además, a sus 26 años alcanzó el éxito gracias a su participación en la saga The Hunger Games, y como el website lo menciona, la actriz mexicana está teniendo su gran debut en Hollywood gracias a Baby Driver, cinta que protagoniza junto a Lily James, Jon Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx. Actualmente se encuentra promocionándola alrededor del mundo y, precisamente por esto, sus looks han dado de qué hablar, especialmente el que usó para la premiere en Londres.

La actriz lució despampanante con un vestido Marchesa corte griego.
Para dicha presentación, Eiza se decantó por un vestido Marchesa de tul con transparencias y bordados de flores moradas que decidió combinar con maxi-aretes dorados y pelo recogido en una coleta trenzada. Como sacada de cuento de hadas, la artista posó junto a sus compañeros de set, y más tarde participó en un shooting junto al elenco donde llamó la atención por su sensualidad y figura, misma que destacó con un vestido blanco sin mangas en corte sirena.

Visto 2306 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.