Jueves, 15 Septiembre 2016 14:17

¡Marvel y Netflix ganan su primer Emmy juntos!

Escrito por Lifeboxset

Marvel está haciendo historia. Su universo cinematográfico está marcando a una generación entera y lo dicen los resultados, no las críticas. Las películas de Marvel recaudan miles de millones de dólares y las series originales ganan Emmys. ¿Qué? Sí, dijimos Emmys. ¿Cómo es esto? Pues, te contamos.

Esta semana, Marvel se llevó a la bolsa su primer Emmy por una serie original, y se trata de Jessica Jones. Hablamos de una de las mejores series originales de Netflix, la cual recibió dos nominaciones al Emmy este año. La primera por la categoría de Diseño de Título Original Sobresaliente y la segunda por la categoría de Música de Título Original Sobresaliente.

Jessica Jones se llevó el Emmy por la segunda categoría mencionada, gracias al impresionante trabajo de Sean Callery, compositor de la música que suena al inicio de esta increíble serie.

Y pues nada, ya comienzan a caer los logros para todo lo que está haciendo Marvel en el cine y en la televisión, y cualquiera que haya visto Jessica Jones, sabrá que es la serie consentida de este universo de superhéroes, así que este premio lo tiene más que merecido.

Visto 1297 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.