Jueves, 22 Junio 2017 14:49

Chabelo planea su regreso a la televisión

Escrito por labotana.com

*Los ejecutivos de Televisa se han dado cuenta de la importancia e que Chabelo regrese a la pantalla.

Chabelo podría regresar a la televisión con un nuevo proyecto en Televisa, y es el mismo actor quien revela esa posibilidad.
“Todo son pláticas, cosas, proyectos que se quieren hacer pero yo voy tomando las cosas como se van presentando. Si me gusta lo tomo, si no, no. Depende de lo que me propongan sea bueno para el público primero, y luego para el personaje”.
Chabelo lamenta que en la televisión se carezca actualmente de programación adecuada para niños: “No hay programas adecuados para la niñez. Si los de antes no sabían mucho de televisión, los de ahora menos”.
Xavier López también confesó que después de 60 años de carrera artística ya merecía un descanso, el cual está disfrutando al máximo.
Se rumora que el progrma en el que volvería ‘El amigo de los niños’ sería los domingos por las mañanas, como su anterior emisión.

Visto 1172 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.