Jueves, 22 Junio 2017 14:47

Demi Lovato hubiera deseado tener una infancia más normal

Escrito por labotana.com

*La cantante y actriz considera que inició demasiado joven su carrera artística, a los 8 años.

Demi Lovato revela que le hubiera gustado comenzar su carrera más grande, pues considera que no es bueno empezar tan pequeño en el medio artístico.
La actriz dijo en el portal de YouTube de Susanne Daniels: “Si pudiese elegir, no hubiera empezado tan pronto. La transición de estrella infantil a artista ‘mainstream’ (de moda, de tendencia) no ha sido fácil. Durante años te han moldeado, y llega un momento en el que te tienes que definir a ti misma, sin nadie que te guíe y bajo la atenta mirada del mundo”.
“Tengo 25 años y siento que he vivido más de lo que debería” dijo Lovato, quien inició a los 8 años en el Show de Barney, y a partir de ahí participó en infinidad de series de televisión y también en algunas películas.
La presión de la fama orilló a Demi a recurrir a las drogas, alcohol y también sufrió de trastornos alimenticios, algo por lo que ha luchado por vencer, y ya cumplió 5 años de sobriedad: “Cuando alguien se me acerca y me dice que por mi ejemplo está sobrio, siento que todo lo pasado ha valido la pena. El primer día que experimenté la sobriedad comencé realmente a vivir”.

Visto 858 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.