Jueves, 22 Junio 2017 13:36

¡Conductor de 'Hoy' aparece completamente desnudo en revista gay!

Escrito por tvnotas.com.mx

*Sin pena y sin censura enseñó la intimidad y habló de su sexualidad.

En recientes días el elenco entero del programa 'Hoy' se involucró en un escándalo del que salieron atacados, pero días después de la pelea que mantuvieron con su competencia, 'Venga la alegría', surge una nueva situación en la que uno de los conductores del matutino de Televisa fue expuesto al desnudo.
No es Raúl Araiza, Paul Stanley, ni 'Burro' Van Rankin, mucho menos Pedro Prieto, se trata del cronista de telenovelas Alfredo Gudinni, quien en ocasiones es invitado para conducir un segmento de la emisión, mismo que apareció en una revista gay como Dios lo trajo al mundo.
En la publicación BOYSMX, Alfredo posa con las manos atrás y el resto de su cuerpo e intimidad al descubierto en una de las páginas.
"Gudinni se desnuda en cuerpo y alma para BoysMx, nos relata su gran historia este mes del orgullo", dice en redes sociales la publicación que promociona el más reciente número que además habla de su sexualidad.
Los comentarios que ha recibido por este polémico trabajo son positivos, pues a su edad luce mejor que varios hombres jóvenes.

Visto 3778 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.