Jueves, 22 Junio 2017 12:53

Ellos reunirán a mil artistas en 300 espectáculos que se ofrecerán en más de 60 países

Escrito por huffingtonpost.com.mx

*Un día de conciertos para dar la bienvenida a los refugiados con "Dales un hogar".

Fans de la música en Ixtapa, Xalapa, Ciudad de México, Monterrey y Tijuana abrirán las puertas de sus hogares para recibir el día de conciertos titulado "Dales un hogar", que han organizado Amnistía Internacional y Sofar Sounds con motivo del Día Mundial del Refugiado.
Se trata de un evento en el que participarán más de mil músicos y músicas, quienes visitarán domicilios particulares de más de 200 ciudades de todo el mundo. Además de ofrecer esta serie de conciertos, Amnistía Internacional y Sofar Sounds hablarán con activistas sobre la crisis de refugiados que acecha al mundo.
Por lo pronto, en Ixtapa se ha confirmado la actuación de Rodrigo y Gabriela.
Además de Rodrigo y Gabriela en México, la lista de músicos que actuarán en 60 países del mundo incluye a Wild Beasts, The National, The Fratellis, Oh Wonder, Morcheeba, Lianne Le Havas, Jessie Ware y Hot Chip.
El objetivo es que la comunidad musical global se una para celebrar "un discurso más esperanzador, uno que defienda y celebre la igualdad y la dignidad fundamentales de todos los seres humanos" aseguró Amnistía Internacional.
La ubicación de las casas se mantendrá en secreto hasta que se aproxime el día del evento. Cada hogar recibirá el show de dos o tres artistas intérpretes.
La cita es el próximo 20 de septiembre. Los boletos están disponibles en este link, donde los interesados podrán elegir su ciudad y el evento al que desean asistir, cuando lo hagan podrán hacer un donativo.
Los conciertos se transmitirán en directo vía Facebook Live.
Actualmente, 21 millones de personas están obligadas a huir de su país de origen; sólo 10 de los 193 países del mundo albergan a más de la mitad de estas personas.
Sofar Sounds es una empresa con sede en Londres que se especializa en dar conciertos secretos en domicilios particulares de todo el mundo.
Esta es la lista de artistas confirmados hasta ahora y en dónde ofrecerán los conciertos.


Amnistía Internacional informó que de aquí al 20 de septiembre se iría confirmando la participación de artistas en México.

Visto 811 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.