Viernes, 16 Junio 2017 15:09

La foto más romántica de la hija de Adal Ramones con su nuevo y muy guapo novio

Escrito por quien.com

*Publicaciones en Instagram demuestran que la joven tiene un nuevo amor.

Después de haber terminado su relación con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, Paola Ramones ha encontrado de nuevo el amor y no duda en presumirlo en redes sociales. Se trata de George Kendall, un guapo canadiense que parece traer muy enamorada a la hija del comediante y conductor Adal Ramones.
A pesar de que Adal en alguna ocasión declaró que quería privacidad para su hija, lo cierto es que ha sido ella quien ha publicado varias fotos a lado de su pareja.
Esta es la tercera foto que muestra Paola con su novio y, en ella, se ve a los dos jóvenes en una playa abrazados de manera romántica. Junto a la imagen hay un texto que dice: "Uno de los mejores días de mi vida. Te amo".
No cabe duda de que los estudiantes están muy enamorados.

Visto 1770 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.